• CENTRO SOFIA KOPPEL

A partir de la experiencia en la recepción de los servicios de la FUNDACIÓN VUELVE A TI por parte de los señores IGNACIO TURBAY y MAURICIO PARDO, recibimos la invitación para presentar un proyecto que permita la apertura de una sede en la zona Sabana Centro de Bogotá, el cual estaría apoyado desde todo punto de vista por el CENTRO SOFÍA KOPPEL, una institución con tradición de más de 80 años prestando servicios de asesoría familiar, campañas educativas y asesoría empresarial para los habitantes de la zona..

• Es así como hoy estamos llenos de alegría, gratitud y compromiso por retribuir dicho apoyo a la comunidad de los municipios de Chía, Cajicá, Cota y alrededores que permitan la reinserción social, laboral, académica y familiar de jóvenes mujeres que tengan problemas con conductas negativas y adictivas.

Queremos presentar nuestra alianza estratégica con CENTRO SOFÍA KOPPEL y mostrar un poco de la importancia de la labor que desarrollan, la cual llegará a un mayor número de personas, a partir de la combinación de servicios de las dos instituciones.

• MISIÓN CENTRO SOFIA

Fortalecer la convivencia al interior de las familias al atender problemáticas asociadas a conflictos entre padres e hijos, factores educativos no desarrollados y problemáticas externas que impactan al interior del núcleo familiar; al mismo tiempo en que se mejoran competencias y hábitos asociados al trabajo colaborativo en familia.

• POBLACIÓN OBJETIVO

Centro Sofía Koppel busca llegar a familias campesinas de la zona sabana centro que requieren un apoyo y una guía en el desarrollo de labores agrícolas, destrezas manuales, liderazgo, relaciones interpersonales, resolución de conflictos, etc.

Centro Sofía Koppel