You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

  • ESTAMOS ESTRENANDO IMAGEN

    La Fundación Vuelve a Ti ha creado una nueva imagen que proyecta la mano de Dios sosteniendo a sus hijas que presentan alguna discapacidad cognitiva y la enfermedad de la adicción, quienes, por medio de nuestros profesionales, encontrarán la guía para retomar el camino de principios y valores que les permitan mejorar las relaciones consigo mismas y con su entorno familiar, laboral, social o académico de tal forma que se conviertan en ejemplos de vida.

    Adicionalmente los invitamos a visitar nuestra nueva página web: www.fundacionvuelveati.org donde encontraran información inherente a la labor que desarrollamos para buscar la recuperación de la vida de las niñas y sus familias.

    Fundacion vuelve a ti
  • FUNDACIÓN EL RENACER

    Nuestra filosofía de recuperación a partir del calor de hogar se extiende a niños y adolescentes con problemas de adicción y conductas negativas gracias a la renovación del convenio interinstitucional con la FUNDACION EL RENACER, ubicada en la calle 56ª No. 70D-62 Tel. 7351104 – 3002138061 barrio Normandía de la ciudad de Bogotá.

    Dicho convenio consiste en la remisión de usuarios entre las dos instituciones con el fin de desarrollar distintos procesos de recuperación con fundamentos y principios para ayudar a nuestra juventud a salir de momentos difíciles.

    De la mano de Dios, nuestros profesionales y directivos ayudamos a reintegrar, proyectar y orientar a niños y jóvenes en sociedad, incluyendo a las familias en cada uno de los procesos terapéuticos siendo parte esencial la persona y su entorno.

    Fundacion El Renacer
  • LINA GABRIELA UNA LUCHADORA ADMIRABLE

    Hace 6 meses ingreso a la Fundación Vuelve a Ti con un sueño, permanecer limpia y lograr encontrar esa fortaleza que ahora muestra en su mirada. Lina vivía una vida dolorosa y frustrante pues, aunque ella sabía que tenía muchas capacidades estaba cegada y no sabía cómo salir adelante.

    Lina habla como: “la recuperación convertida a un estilo de vida”, la cual le ha permitido avanzar y sentirse orgullosa del nuevo camino que va a empezar como emprendedora, ya que hace dos semanas hizo oficial la apertura de su negocio de maquillaje y productos de cuidado facial.

    Ahora Lina es una mujer mucho más feliz y consiente de hacia dónde quiere trazarse metas con ayuda de sus terapeutas y de su familia.

    Ella es un ejemplo más que cuando hay voluntad nada es imposible.

  • AGRADECIMIENTOS

    Inmensa alegría y gratitud por el apoyo y motivación que día a día recibimos de CENTRO SOFIA KOPPEL, pues nos abren su corazón para trabajar de manera conjunta y coordinada para llevar nuestros servicios a la zona de sabana centro con la idea de llegar a todas las familias que requieren apoyo, por medio del acogimiento de niñas con discapacidad cognitiva y la enfermedad de la adicción.

    Nuestro compromiso será aportar incansablemente un granito de arena y de esperanza en la recuperación del núcleo familiar como pilar de la sociedad, para que cada día luchemos entre todos por conseguir una nueva BUENA VIDA.

  • Volver...